Consejos para mejorar nuestra productividad

Siendo profesional autónomo es fundamental concienciarse de la importancia del desarrollo empresarial y profesional para llegar a tener éxito, ya que no habrá nadie responsable por encima de nosotros...

Leer más

El vídeo online interactivo será el gran motor de crecimiento en 2012

Hoy en día la industria del video online se enfrenta al reto de buscar las mejores opciones para que las campañas de publicidad de video online sean lo más...

Leer más

Mi precio no se negocia

En un entorno tan agresivamente competitivo como el actual, donde el precio es el principal arma de destrucción masiva de muchas empresas para captar nuevos compradores, tú puedes defender...

Leer más

Así conviven las generaciones en la empresa

Si eres nuevo en una empresa y quieres ser uno más en el equipo, prepárate para ganarte a los dinosaurios de la oficina. Superar las barreras generacionales con respeto,...

Leer más

Qué debes hacer para que un error no arruine tu proyecto

Previsiones equivocadas, cálculos erróneos o normativas ignoradas pueden dar al traste con tu negocio. Errar es habitual en todo emprendedor, pero hay equivocaciones que pueden costar demasiado.

Leer más

Los smartphone comienzan a ganar terreno en el sector turismo y los viajes

Es ya incuestionable la importancia y el impacto de la tecnología, internet y los social media en los negocios. El mundo de las redes sociales ha revolucionado muchos aspectos...

Leer más

El vino, una buena excusa para beber en negocios diferentes

Conocer a fondo el sector vinícola e innovar son algunas de las apuestas eficaces de aquellos emprendedores que quieren asegurar el éxito de un negocio que sube como la...

Leer más

La Diputación recuperará la Casa Cuna como vivero de empresas tras años de abandono

El equipo de Gobierno de la Diputación de Granada va a destinar el recinto de la antigua Casa Cuna de Armilla a vivero de empresas que, coordinado desde el...

Leer más

Cómo elaborar su presupuesto de medios sociales

Las empresas cuentan con recursos limitados. Y aunque las herramientas sociales son gratuitas, algunas de ellas no lo son y sobre todo las personas que las manejas tampoco. Así,...

Leer más

‘Celestinas 3.0’, un negocio rentable

Los 'singles' y las redes sociales otorgan una nueva dimensión a negocios que antes se consideraban marginales. Los portales de contactos desarrollan nuevas estrategias para aportar seriedad, discreción, efectividad...

Leer más
X