QUIÉNES SOMOS

QUÉ ES GRANADA EMPRESAS

GRANADA EMPRESAS es una plataforma web de apoyo a emprendedores y empresas de la provincia de Granada. Las herramientas e información que incluimos pretenden ser recursos útiles y prácticos para quien esté planteándose iniciar un proyecto empresarial o quiera consolidar uno ya creado.

Con Granada Empresas la Diputación de Granada también ofrece el asesoramiento gratuito de un equipo técnico que asistirá a cualquier iniciativa empresarial independientemente de la fase y del municipio de la geografía provincial en que se encuentre.

Esta plataforma responde además a una línea de trabajo provincial para servir como soporte técnico a las entidades municipales y supramunicipales con el objetivo de apostar por el autoempleo como modo de incrementar el valor añadido aportado por nuestras economías locales, mejorar los niveles de empleo y frenar la despoblación rural.

Granada Empresas es un proyecto impulsado desde el Servicio de Promoción y Consolidación de Empresas de la Diputación Provincial de Granada.

¿Tienes un proyecto empresarial? Descubre cómo podemos ayudarte