www.granadaempresas.es mejora prestaciones y accesibilidad con la llegada del nuevo año

El portal de referencia de los emprendedores granadinos, www.granadaempresas.es, trabaja cada día para ofrecer los mejores servicios a los emprendedores granadinos, y por ello ha introducido algunos cambios para optimizar sus prestaciones.

Desde hace unos días hemos incluido una nueva opción para poder resolver on line, desde nuestra propia web, el acceso a los portales de internet de las instituciones que gestionan los trámites online más frecuentes que precisan los emprendedores.

Además, coincidiendo con el inicio del año, también ofrecemos una imagen renovada de nuestra web que la hace aún más asequible y cómoda de visitar, al tiempo que facilita el acceso a todas las herramientas, instrumentos y servicios.

La Diputada de Empleo y Desarrollo Provincial de la Diputación de Granada, María Merinda Sádaba, considera que todas estas incorporaciones al portal www.granadaempresas.es, responden «al compromiso que hemos asumido de ofrecer a nuestros emprendedores los mejores contenidos posibles para la creación y consolidación de sus iniciativas empresariales”.

Añadiendo como dato de referencia que «uno de los principales parámetros que respaldan la labor de www.granadaempresas.es es el que mide las visitas a nuestras páginas web, y en 2012 hemos registrado 97.631 visitas para ver 313.729 páginas vistas. Esto supone doblar los números que se habían alcanzado en 2011».

Nuestra presencia en las redes sociales también ha registrado un incremento muy importante en el último año, multiplicándose por 4 las visitas desde medios sociales, 63% desde Facebook y 32% desde Twitter, que son los 2 medios sociales que más tráfico generan hacia nuestro portal.

Por otra parte, respecto de los nuevos soportes de acceso a internet, hemos multiplicado por 5 las visitas desde smartphones y tablets.

Fuente: Servicio de Promoción y Consolidación de Empresas de la Delegación de Empleo y Desarrollo Provincial de la Diputación de Granada