Una empresa granadina participa en Transport Logistic 2011, la Feria Mundial del sector en Alemania

Siete empresas andaluzas acudirán a la feria Transport Logistic 2011, que se celebrará del 10 al 13 de mayo en Múnich, con el apoyo de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia, a través de Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior. Este certamen está considerado como la feria monográfica internacional más importante en logística, movilidad, informática y cadena de suministros.

La participación del sector andaluz del transporte y logística se enmarca dentro del Pabellón Español, organizado por el Instituto de Comercio Exterior (ICEX), en la feria Transport Logistic 2011. La delegación andaluza está compuesta por empresas de Granada (Motrilport Granada), de Sevilla (E.P.P.A. y Puerto de Sevilla), de Jaén (Biopalet), de Cádiz (Gades-Port y A.P.B.A) y de Málaga (Malagaport A.I.E).

La feria reúne a visitantes profesionales y expositores de todo el mundo, representando una oferta innovadora y orientada al futuro y especialmente dirigida a perfiles de empresas como el de servicios y sistemas, cadena de suministros (suply chain management) y tecnologías de gestión. Además estarán representados áreas como el de la información y comunicación, servicios de logística y transporte por carretera, por ferrocarril, marítimo, aéreo, informa la Junta en un comunicado

Esta será la 13ª edición de la feria que tiene una periodicidad bienal y está dirigida a un público exclusivamente profesional. En la edición anterior el número de expositores fue de 1.764 en una superficie de 350 metros cuadrados y con una afluencia de público de más de 48.000 visitantes procedentes de 112 países. En esta ocasión se espera la presencia de más de 1.800 empresas e instituciones en el espacio expositivo.

Fuente: La Opinión de Granada (09/05/2011)