Concurso de vídeo para promocionar a las empresas de Economía Social

PosibilidadES, proyecto de Fundación INNOVES, premiará a una empresa de Economía Social con la realización de un vídeo corporativo profesional.

Hasta el lunes 30 de mayo pueden presentar sus propuestas las empresas interesadas en la campaña PosibilidadES, de Fundación INNOVES, que premiará a la empresa de Economía Social galardonada con la realización de un vídeo corporativo hecho por un equipo profesional, como elemento de comunicación y difusión.

Una de las herramientas más importantes de difusión y social media que existe en la actualidad es Youtube, por ello a través de la campaña PosibilidadES se quiere implicar a las empresas de Economía Social para que envíen sus propuestas de vídeos promocionales que serán lanzados al canal de Youtube, escaparate virtual que les permitirá difundir sus actividades y proyectos entre la red de contactos que incluye empresas de Economía Social, agentes del Sistema Andaluz del Conocimiento y público en general.

Durante el desarrollo de esta iniciativa se está realizando un programa de comunicación entre las empresas del sector para que puedan ampliar relaciones que les permitan desarrollar nuevos proyectos de manera conjunta. ‘PosibilidadES’, nombre con el que se ha materializado la iniciativa en las redes sociales, promociona a las empresas a través de Facebook, Twitter, Youtube y un blog corporativo. Además de la realización de varios Networking por las diferentes provincias andaluzas y cuyos primeros encuentros estuvieron marcados por el éxito en las provincias de Sevilla y Málaga.

Desde Fundación INNOVES se anima a las empresas a participar visitando las redes sociales así como con el envío de vídeos y noticias sobre convocatorias, actividades u otros temas de interés de las propias empresas que quieran difundir su actividad y/o proyectos a la dirección de email: posibilidades@innoves.es Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

El canal al que se pueden subir los vídeos es: www.youtube.com/user/LaInnovacionEsSocial

PRÓXIMO NETWORKING EN GRANADA

Networking – coffee GRANADA

Fecha: Jueves, día 26 de mayo

Lugar: Centro Cívico Chana

Carretera antigua de Málaga, 75. Urb. Las perlas, bajo. Edif. A

Horario: 9:00-13:00

REDES SOCIALES

Facebook: http://www.facebook.com/posibilidadES

Twitter: http://twitter.com/posibilidad_ES

Youtube: http://www.youtube.com/user/LaInnovacionEsSocial

Blog corporativo: http://lainnovacionessocial.wordpress.com/

Contacto

Teléfono de información: 954 543 178

Mail: posibilidades[@]innoves.es

 

Fuente: ESINFORMA (29/04/2011)