Aumentando las ventas a través del Videomarketing

El ser humano es principalmente audiovisual. El consumo de vídeos prevalece sobre el del resto de contenido. Tienes de reconcerlo, te vence la pereza a la hora de leer;...

Leer más

Aumentando las ventas a través del Videomarketing

El ser humano es principalmente audiovisual. El consumo de vídeos prevalece sobre el del resto de contenido. Tienes de reconcerlo, te vence la pereza a la hora de leer;...

Leer más

Agroláchar aumenta en un 30% la producción de espárragos de esta campaña

La cooperativa Agroláchar, integrada por 200 agricultores, ha aumentado en un 30% la producción de espárragos en esta última campaña hasta alcanzar los 800.000 kilos. El retorno a la...

Leer más

Agroláchar aumenta en un 30% la producción de espárragos de esta campaña

La cooperativa Agroláchar, integrada por 200 agricultores, ha aumentado en un 30% la producción de espárragos en esta última campaña hasta alcanzar los 800.000 kilos. El retorno a la...

Leer más

Agroláchar aumenta en un 30% la producción de espárragos de esta campaña

La cooperativa Agroláchar, integrada por 200 agricultores, ha aumentado en un 30% la producción de espárragos en esta última campaña hasta alcanzar los 800.000 kilos. El retorno a la...

Leer más

Una empresa de Granada diseña un plástico a base de moléculas de ajo

La empresa granadina Domca ha diseñado un plástico con moléculas de ajo que permite conservar los vegetales frescos durante más tiempo, en el marco del proyecto europeo PLA4food (Active...

Leer más

Los granadinos i+TIC, a Silicon Valley

Javier Sacristán, Ignacio Martín y Alberto Donaire hablan con entusiamo de su proyecto, basado en la geolocalización. “La idea inicial fue Locate and Play, un sistema para geolocalizar temas...

Leer más

Atención al cliente: La nueva batalla se libra en el Social Media

Los clientes cada vez esperan más de las empresas, éstas están en la cuerda floja constantemente, puestas a prueba por parte de los usuarios. El 87% demanda una mayor...

Leer más

Atención al cliente: La nueva batalla se libra en el Social Media

Los clientes cada vez esperan más de las empresas, éstas están en la cuerda floja constantemente, puestas a prueba por parte de los usuarios. El 87% demanda una mayor...

Leer más

Atención al cliente: La nueva batalla se libra en el Social Media

Los clientes cada vez esperan más de las empresas, éstas están en la cuerda floja constantemente, puestas a prueba por parte de los usuarios. El 87% demanda una mayor...

Leer más
X