Los creadores del pionono inician su expansión a través de franquicias La pastelería supone el eje central, donde el pionono de Santa Fe representa el producto estrella de la marca

La empresa «Pastelerías Ysla», que se atribuye la creación de los centenarios y conocidos piononos de Santa Fe (Granada), cuyo nombre proviene del Papa Pío IX y que tienen un aspecto cilíndrico que se inspira en la tiara papal, ha iniciado un proceso de expansión bajo el modelo de franquicia.

Esta firma, que desde su creación en 1897 cuenta ya con seis establecimientos propios y tres asociados, pretende de esta forma extender su modelo de negocio inicialmente al resto de Andalucía, una línea de expansión que se desarrollará de forma paralela a otras a nivel nacional e internacional.

Tras más de un siglo de vida, «Ysla» ha presentado a empresarios la oportunidad de adquirir un modelo de negocio «de demostrada rentabilidad y una reputación incontestable», gracias a su apuesta por la tradición y la modernidad.

Según sus promotores, la franquicia de «Pastelerías Ysla» brindará a los interesados la posibilidad de implantar una forma de trabajar, evolucionada durante más de un siglo, aplicada a todas las líneas de producto que tiene: pastelería, heladería, panadería y cafetería.

La pastelería supone el eje central, donde el pionono de Santa Fe representa el producto estrella de la marca y continúa su evolución y modernización, tanto en formatos como en sabores, ha informado la empresa, que desde 1916 es proveedor oficial de la Casa Real Española, título otorgado por el Rey Alfonso XIII.

La firma ofrece el respaldo de una empresa con más de 100 años de historia, un equipo de futuro que asegura la calidad del producto, independientemente de su localización, y una línea de negocio que apuesta por la investigación, el desarrollo y la innovación y por la diversificación como ejes básicos de su actividad.

Fuente: Ideal (28/04/2014)