¿QUÉ TE OFRECEMOS?

¿TIENES UN PROYECTO EMPRESARIAL?

GRANADA EMPRESAS es la plataforma de apoyo a emprendedores y empresas de la provincia de Granada. Las herramientas e información que te ofrecemos son recursos prácticos y útiles si quieres empezar un proyecto empresarial o consolidar uno ya creado.

Te proporcionamos además el asesoramiento gratuito de un equipo técnico que asistirá a tu iniciativa empresarial sea cual sea la fase en que se encuentre.

IDEA DE NEGOCIO

Si tienes una idea de negocio y quieres ponerla en marcha en cualquier municipio de la provincia de Granada, te facilitamos toda la información que necesitas y un espacio de trabajo donde madurar tu proyecto.

Contacta con nosotros para contarnos tu idea.

INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN

Todos los recursos los tienes a golpe de clic. En primer lugar, puedes consultar toda la información necesaria para tu proyecto: manuales y guías, informes sectoriales, incentivos,… ¿conoces ya nuestros modelos de planes de negocio? Descárgatelos gratuitamente, te servirán como ejemplo.

Además, si buscas un lugar donde instalar tu negocio, descubre las ventajas que tienen los viveros de empresas. También te mostramos las formas jurídicas y los trámites para dar de alta tu actividad.

Accede a nuestra Zona de Recursos o contáctanos si quieres más información.

PLAN DE EMPRESA

El plan de empresa es el documento en el que explicas cómo convertir tu idea de negocio en una empresa. Gracias a nuestro modelo simplificado podrás analizar tu idea, establecer una estrategia comercial coherente y calcular de forma sencilla el umbral de rentabilidad. También, si quieres, puedes contar con un tutor personalizado que, con la ayuda de nuestras herramientas, estudiará contigo la idea y te planteará una metodología para madurarla.

Regístrate para empezar a utilizar nuestras herramientas especializadas.

ASISTENCIA PERSONALIZADA

Sólo con un clic te ofrecemos un servicio personalizado y gratuito de asesoramiento y acompañamiento durante todo el proceso de convertir tu idea en una empresa viable o para consolidar una empresa ya creada.

Regístrate y solicita un tutor personal que te ayude a analizar o desarrollar tu proyecto.

CONSOLIDACIÓN EMPRESARIAL

Si tienes una empresa constituida en la provincia de Granada y necesitas ayuda para impulsarla, te daremos asistencia especializada. También puedes promocionar gratuitamente tu negocio en nuestro escaparate o insertar un anuncio en el tablón.

Regístrate para beneficiarte de nuestros servicios gratuitos o contáctanos para hacernos saber lo que necesitas.

CONTACTA

Podemos ayudarte sea cual sea la fase en la que se encuentre tu proyecto empresarial.

CONTÁCTANOS

REGÍSTRATE

Accederás a nuestras herramientas especializadas y podrás solicitar un tutor personal.

QUIERO REGISTRARME

AUTODIAGNÓSTICO

MÁS INFO

INFORMES SECTORIALES

MÁS INFO

PLANES DE NEGOCIO

MÁS INFO

FORMAS JURÍDICAS

MÁS INFO

TRÁMITES ONLINE

MÁS INFO

MANUALES Y GUÍAS

MÁS INFO

DOCUMENTOS DE INTERÉS

MÁS INFO

VIVEROS DE EMPRESAS

MÁS INFO