Taller práctico para vender en Internet totalmente gratuito en el espacio de cotrabajo granadino Cowoking

El espacio de co-trabajo Cowoking acoge el martes 18 de junio un taller, totalmente gratuito, que bajo el título “Cómo vender en internet: Situación Actual, Tendencias y Oportunidades de Negocio” quiere ofrecer a los emprendedores granadinos consejos prácticos para optimizar su actividad comercial en la red.

Los destinatarios del taller son PYMES, Comercio y personas interesadas en emprender que aspiren a resolver esa necesidad. Proporcionará una visión general sobre el Comercio Electrónico y particularmente de la realidad de la venta on-line para micro-negocios.

Se procurará detectar las buenas prácticas de los “grandes” que puedan servir a los “pequeños” y adaptar esas buenas prácticas a la realidad del pequeño negocio. 

El guión de contenidos a abordar es: 

– Internet y la Realidad de la Venta On-line

– Comercio Electrónico: Una Visión General

– ¿Quieres vender?: No vale con estar… hay que “Ser Internet”

– ¿Estás al día?: Tendencias e innovación en el Comercio Electrónico

– Macro-tendencias de las que podemos aprende

– Micro-opciones para pequeños presupuestos

 _______________________________________________________

Para apuntarse al taller rellenar el formulario del siguiente enlace o bien mandar un email a info@cowoking.es

http://www.cowoking.es/ensayo-y-error/como-vender-en-internet  

¿Cuándo? Martes 18 de junio, de 4 a 8 de la tarde. 

¿Cómo? Taller Presencial de cuatro horas de duración, en las instalaciones de coWOKing (más abajo explicamos cómo llegar) 

¿Cuánto cuesta? Nada, totalmente gratuito 

El profesor: Guillermo Expósito. Formado en Ciencias Empresariales, lleva más de veinte años en el mundo de las Tecnologías de la Información y quince de ellos especializado en Proyectos Internet en casi cualquier función que se pueda imaginar. En la actualidad es Consultor Freelance especializado en temas de Negocios y Estrategia en Internet, Comercio Electrónico y Marketing Digital, su realidad y tendencias. Además, y entre otras colaboraciones, es Profesor Asociado de Comercio Electrónico y tutor de proyectos digitales en la ENAE Business School.

Fuente: Servicio de Promoción y Consolidación de Empresas de la Delegación de Empleo y Desarrollo Provincial de la Diputación de Granada (13/06/2013)