Profesionales de cruceros analizarán en Motril las expectativas del sector

Profesionales relacionados con el sector de cruceros de distintos puntos de la geografía nacional se darán cita en Motril para conocer las expectativas y las oportunidades de negocio del puerto granadino en el tráfico de cruceros.

También se analizarán las actividades de promoción llevadas a cabo para recibir a los cruceristas y distribuir conocimiento sobre un sector que estimula las economías de los destinos.

El fórum, denominado «Motril Cruise Forum», está organizado por Motrilport y la Autoridad Portuaria de Motril, y se celebrará el próximo 8 de octubre con la colaboración de las cámaras de comercio de Granada y Motril, el Ayuntamiento de Motril, el Patronato de Turismo de Granada y la Mancomunidad de Municipios de Costa Tropical.

Las jornadas se centrarán en explicar las claves de esta industria y cómo se preparan el puerto, la industria auxiliar, el destino en sí mismo y los servicios turísticos para garantizar la satisfacción del crucerista.

También se presentarán oportunidades reales de trabajo a bordo de buques de cruceros de la mano de una empresa reclutadora de tripulantes y se celebrará una mesa redonda en la que participarán ejecutivos de navieras de cruceros, puertos, turoperadores de excursiones y agentes portuarios.

 

Fuente: Motril@digital (26/09/2014)