Primavera BSS crea la mejor herramienta para fidelizar clientes en medianas empresas

Una vez más el esfuerzo continuo de nuestro Partner Primavera BSS, ha conseguido aportar al mercado el mejor software CRM reconocido por la revista especializada BYTE TI.

El estudio realizado por BYTE TI se centra en la versión 8.10 de PRIMAVERA CRM, destacando el amplio abanico de funcionalidades que nos proporciona para la captación, seguimiento y fidelización de nuestros clientes, tanto potenciales como reales.

Primavera CRM se posiciona como el software CRM idóneo para la mediana y gran empresa, para aquellas compañías donde centralizar y gestionar la información de nuestros clientes es vital.

Para ello el estudio resalta las diferentes herramientas que PRIMAVERA CRM pone a disposición como por ejemplo:

Tipificación y Segmentación de clientes potenciales: gestiona la asociación de actividades y oportunidades de venta y contactos a entidades externas.

Gestión de Contactos: se registra aquella información, profesional y personal, más importante de cada cliente con la opción de crear oportunidades de venta y realizar alertas para el envío de notificaciones.

Agenda y Registros de actividades: es el tratamiento de todas las actividades definidas para el cliente, dando la oportunidad de realizar un seguimiento al mismo e intentar su fidelización.

Gestión de Cobros: acoge el historial del cliente, integración con la tesorería provisional, actividades de cobro y avisos de vencimiento.

Gestión de Oportunidades de venta: permite el seguimiento y control de las situaciones en las que se encuentra cada tipo de cliente y así, poder determinar sus competidores, comparativa de oferta, fases de venta, etc.

Y todo ello reforzado con herramientas analíticas para la obtención de pipeline, seguimiento de evolución de la cartera de negocios así como otros indicadores e informes de control.

Grupo Trevenque, Premium Partner de Primavera BBS, dispone de personal certificado en la solución de PRIMAVERA CRM, para la implantación, formación, soporte y puesta en marcha.

Para leer el estudio comparativo completo haga click aquí

Fuente: Grupo Trevenque, blog (07/05/2014)