Prevexpo reunirá a más de 300 expertos en seguridad laboral El Congreso de escala internacional se celebrará en el Parque de las Ciencias

La XII edición del Congreso Andaluz de Prevención de Riesgos Laborales Prevexpo 2015 reunirá los días 8 y 9 de octubre en Granada a alrededor de 300 expertos y profesionales, nacionales e internacionales, en prevención de riesgos laborales y seguridad y salud laboral.

Prevexpo, que se celebrará en el Parque de las Ciencias, es ya un referente a nivel nacional y se ha convertido en el principal foro de debate y análisis en materia de seguridad y salud laboral en Andalucía. Además, ha crecido hasta lograr ser una cita global, dando cabida en ediciones anteriores a la participación de los Institutos de Seguridad y Salud Laboral de Alemania y Corea del Sur, entre otros.

El secretario general de Empleo de la Junta, Julio Coca, explicó ayer que esta duodécima edición, que acogerá de manera paralela la celebración del IV Congreso Nacional de Higiene Industrial, dedicará un apartado especial a debatir y analizar el impacto de los 20 años de la entrada en vigor de la Ley 31/1995 de Prevención de Riesgos Laborales, y volverá a ser un foro para proyectar las novedades en las políticas y medidas de prevención de riesgos laborales. Prevexpo 2015 contará con la presencia de responsables científico-técnicos y políticos de organismos especializados.

Fuente: Granada hoy (10/09/2015)