PayPal introduce el pago de facturas

PayPal está introduciendo una nueva característica a sus servicios tras la adquisición de TIO Networks, que consiste en poder pagar facturas a través del servicio de pago de la compañía, según ha informado Mobile Commerce Daily.

El movimiento es un esfuerzo por parte de PayPal para ampliar sus capacidades de pago móvil y ofrecer nuevos servicios a sus clientes. “Al adquirir TIO e integrar el pago de facturas en nuestra plataforma de pagos global, PayPal agrega otro servicio clave en nuestros esfuerzos para convertirse en parte de la vida financiera cotidiana de un consumidor”, dijo Dan Schulman, presidente y CEO de PayPal. “En todo el mundo, más de 2 mil millones de personas no tienen un acceso asequible a los servicios financieros básicos, por lo que es difícil y costoso para los consumidores poder llevar a cabo las tareas financieras básicas, incluyendo el pago de facturas”, dijo.

La plataforma digital de TIO y la red física de ubicaciones de agentes hacen que las facturas pagadas sean más simples, rápidas y asequibles. “Estamos emocionados por la oportunidad de extender este valioso servicio a nuestros clientes existentes y dar la bienvenida a nuevos clientes y facturadores a PayPal”, explican desde la compañía.

Fuente: Ecommerce News