Motril y Guadix se suman a www.granadaempresas.es

Los ayuntamientos de Motril y Guadix se han adherido a la plataforma de apoyo a los emprendedores y empresas de Granada. Con ello logran acercar esta plataforma de asesoramiento a las personas de sus municipios que tengan inquietudes ante la posibilidad de emprender o quiera recibir asesoramiento en la consolidación de sus negocios. En estos momentos 11 emprendedores de Guadix y otros 24 de Motril gestionan el asesoramiento de sus proyectos a través de la plataforma de Granada empresas.

Con la adhesión de Motril y Guadix, dos de los municipios de mayor tamaño de la provincia de Granada acercan un servicio en el ámbito del emprendimiento a los ciudadanos de sus municipios. Lo harán a través de sus webs institucionales creando un acceso a www.granadaempresas.es.

www.granadaempresas.es se ha consolidado como una plataforma de referencia en la provincia de Granada para el asesoramiento a los emprendedores.

Está respaldada por el seguimiento de casi 23.000 visitas en el mes de marzo, con más de 6.000 visitantes únicos y una estancia media de los usuarios que supera los 3 minutos.

En estos momentos los técnicos del Servicio de Empresas de la Delegación de Empleo y Desarrollo de la Diputación de Granada prestan su asesoramiento a través de www.granadaempresas.es a 640 proyectos de emprendedores de 93 municipios de la provincia de Granada.

Un total de 1.550 personas reciben información diaria del ámbito económico, empresarial y del emprendimiento en la provincia de Granada como usuarios registrados en la web de Granada Empresas.

Fuente: Servicio de promoción y consolidación de empresas de la Diputación de Granada (30/03/2012)