Más de 70 empresas granadinas participan hoy en el encuentro de negocios de AJE

La Escuela Internacional de Gerencia se convertirá hoy en el centro de negocios granadino por excelencia. Más de 70 empresas de la provincia participarán en la cuarta edición del encuentro de negocios organizado por la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE), una mañana de sinergias y ‘networking’ que permitirá a los participantes moverse en un entorno ideal para generar negocio y canalizar acuerdos con otras empresas granadinas. 

En el encuentro empresarial participan desde compañías de renombre y gran tradición en la provincia de Granada hasta empresas unipersonales. El abanico es igual de amplio en cuanto a sectores profesionales, ya que en el encuentro de AJE participarán compañías del sector industrial, biomédicas, tecnológicas, consultoras, etc. 

El objetivo último de un encuentro de negocios como el organizado por la Asociación de Jóvenes Empresarios es precisamente generar negocio. De ahí que, al inscribirse, los participantes explicaron cuáles eran sus puntos fuertes, sus especialidades y también sus necesidades. Desde AJE se ha organizado esta información para sentar en rondas de diez minutos a los asistentes, de forma que las demandas y ofertas se encontrarán de la forma más efectiva y dinámica posible. «Una de las principales ventajas de este tipo de encuentros de ‘networking’ es la optimización del tiempo, recursos y esfuerzo comercial de los participantes, al establecerse contactos personales y crearse múltiples oportunidades en un mismo espacio y en una misma mañana», indican desde la Asociación de Jóvenes Empresarios. 

Los participantes que asistirán esta mañana al encuentro, por tanto, acuden con una agenda de trabajo aceptada previamente, lo que les permitirá mantener reuniones efectivas, intercambiar ideas y estudiar cooperaciones empresariales que les permitan explorar nuevas líneas de negocio.

Además, los participantes podrán participar en la ponencia ‘Cómo rentabilizar tu marca personal en las relaciones profesionales’, impartida por Alejandro Luque Sánchez, socio fundador y director general de Kerygma, que subrayará la importancia de que una empresa o marca destaque por lo que hace y por cómo lo hace, y ofrecerá a los participantes distintas estrategias desde un punto de vista eficiente .

Fuente: Granada Hoy (20/11/2012)