Maracena premia a las empresas más innovadoras

El objetivo es galardonar a las empresas de la ciudad que han conseguido idear estrategias para ofrecer un servicio de calidad.

El Ayuntamiento de Maracena se ha unido a la Asociación de Comerciantes y Pequeños Empresarios de Maracena (ACOPEMA) para entregar un año más los Premios al Comercio. El objetivo es galardonar a las empresas de la ciudad que, a pesar de la complicada situación económica actual han conseguido idear estrategias para ofrecer un servicio de calidad que fidelice a los clientes.

Los condecorados de este año son 10: Antonio Serrano Gómez, David Guerrero Rodríguez, María Madrid Hernández, Cerrajerías Maracena, Centro Óptico Maracena, Adolfo Torres Izquierdo, Emilio José Urbano Gómez, Agustín Vílchez Torralba, Emilio Sola Delgado y Ramón Ballesteros Espigares.

«Desde el Ayuntamiento estamos trabajando además para potenciar a nuestras empresas por lo que tratamos de apoyarles y asesorarles en distintas cuestiones como la solicitud de subvenciones así como en favorecer la formación y conciliación de sus trabajadores», ha aseverado el primer edil de Maracena, Noel López.

Para el alcalde, «este es un buen momento para reconocer el mérito que tienen las pequeñas y medianas empresas de nuestra localidad porque su esfuerzo y tenacidad, su creatividad y su afán de mejora repercuten indudablemente en el dinamismo económico de Maracena».

Por su parte, la concejala de Comercio, Rosa María Palma, asegura que son muchas las iniciativas que se ponen en marcha desde el consistorio, como las Jornadas de Comercio, para ayudar a las distintas empresas a alcanzar la mejor calidad en su servicio o producto de manera que mantengan e incrementen la clientela.


Fuente: La Opinión de Granada (23/12/2010)