Maracena y el Círculo Tecnológico estrechan ‘lazos’ para que nuevas empresas se establezcan en la ciudad La firma también incluye, entre otros puntos, reindustrializar y modernizar el Polígono industrial La Paz.

El Ayuntamiento de Maracena ha firmado un acuerdo de colaboración con el Círculo Tecnológico de Granada para que nuevas empresas se establezcan en la ciudad metropolitana, crear sinergias y ofrecer formación tecnológica.

El Consistorio maracenero ha indicado en una nota de prensa que esta organización es un «referente tecnológico de la provincia de Granada» por su condición de patronal y aportará datos y experiencias «de primera mano» que facilitarán al Ayuntamiento mejorar sus políticas para favorecer una mayor implantación de la industria tecnológica, así como crear nuevas oportunidades de tecnificación y mejora de la calidad de los vecinos.

En el acuerdo se han establecido cuantas líneas de actuación y colaboración entre ambas entidades, «creando sinergias, generando y ampliando las oportunidades de establecimiento y crecimiento de empresas, ‘startups’ y personas trabajadoras autónomas de la industria tecnológica en Maracena«, han detallado.

Fuente: Ahora Granada