Los universitarios granadinos de la Facultad de Informática se interesan por las herramientas de www.granadaempresas.es

La Escuela Técnica Superior de Ingenierías Informática y de la Telecomunicación de la Universidad de Granada ha organizado unas Jornadas de Orientación Profesional para la Informática y Telecomunicación en las que expone a sus estudiantes las posibilidades profesionales que pueden plantearse, entre ellas: el emprendimiento. 

Para acercarlos a esta vía profesional las Jornadas contaron con una ponencia que bajo el título “Cómo se crea una empresa” expuso a los jóvenes universitarios las herramientas de las que dispone el Servicio de Promoción y de Empresas de la Delegación de Empleo y Desarrollo Provincial de la Diputación de Granada. 

En el encuentro, al que asistieron más de 70 alumnos, además de analizar las herramientas que se pueden encontrar en la plataforma de apoyo al emprendimiento www.granadaempresas.es, se reflexionó durante un par de horas sobre las claves y virtudes del emprendimiento, así como sobre la posibilidades actuales que el mismo ofrece.

Fuente: Servicio de Promoción y Consolidación de Empresas de la Delegación de Empleo y Desarrollo Provincial de la Diputación de Granada