Cinco hoteles de Granada, entre el top ten de los mejores en Andalucía por debajo de los 50 euros

Un total de cinco hoteles de Granada se han situado entre los diez mejor valorados a nivel andaluz con un precio por debajo de los 50 euros, según la web de viajes TripAdvisor. 

De esta manera, la primera posición a nivel andaluz y la quinta a nivel nacional ha sido para el Hotel Conilsol, situado en Conil de la Frontera (Cádiz). Calificado por sus usuarios con un 4,35 sobre cinco. 

El hotel Albero, localizado en Granada, ha ganado la segunda posición a nivel andaluz y la sexta a nivel nacional, con una valoración de los usuarios de 4,33 sobre cinco. Este año fue ganador de un premio Travellers’ Choice 2012 en la categoría de ‘Mejor relación calidad-precio. 

En el tercer lugar, se encuentra el Hotel Cabello, en Torremolinos (Málaga), con una puntuación del 4,24 de cinco; mientras que en el cuarto se sitúa el Hostal Fenix, localizado en Jerez de la Frontera (Cádiz) y con una valoración de 4,2 sobre cinco. 

Por su parte, el Hotel Los Berchules, en Bérchules (Granada), se encuentra en quinta posición de los hoteles de Andalucía más asequibles, con una calificación por sus usuarios de 4,06 sobre cinco. 

En sexta posición, Hotel Carmen Teresa (Málaga), localizado en Torremolinos, con una valoración de los usuarios de 4,01 sobre cinco. En el séptimo lugar se encuentra Sidorme Granada Hotel, situado en Granada, con un 3.99 sobre cinco. El Victoria Playa Hotel, en octavo lugar, se encuentra en Almuñécar y cuenta con una calificación media de 3,93 sobre cinco. 

En los puestos noveno y décimo se encuentran Vera Beach Cluz, en Almería, y Hotel Casablanca, en Granada. En el primero de ellos, los usuarios han otorgado un 3,93 sobre cinco, mientras que en el segundo, los viajeros han dado un 3,92 sobre cinco.

Fuente: Granada Digital (25/10/2012)