Los jóvenes empresarios apuestan por los productos granadinos

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Granada (AJE), bajo el lema “100% Granada”, ha querido hacer una apuesta decidida por los productos de la provincia. En palabras del presidente de AJE, Joaquín Rubio, “sigue habiendo muchos granadinos que no tienen un verdadero conocimiento sobre la cantidad de productos ‘made in’ Granada existentes en el mercado y, sobre todo, su excepcional calidad. No nos extraña, por tanto, que muchos de ellos sean considerados como verdaderos delicatessen fuera de nuestra provincia”, declara.

La pasada semana tuvo lugar la ya tradicional Fiesta de Verano de la AJE, donde se reúnen jóvenes empresarios granadinos, autoridades políticas y demás representantes de la sociedad granadina, para dar la tradicional bienvenida al verano y hacer un repaso de todo lo acontecido en el mundo de la empresa, a lo largo de todo este año.

Como lugar del encuentro se eligieron los jardines del Edificio Fórum, donde los invitados pudieron ir degustando y conociendo de primera mano muchos de estos productos autóctonos. No faltaron algunos de los mejores vinos blancos y tintos de la tierra, una selección de quesos, jamón, productos hortofrutícolas, pan con aceite de oliva y cerveza, y todos de origen granadino.

El encuentro estuvo amenizado por la actuación en directo del grupo onubense Antílopez, dos jóvenes promesas que le dieron a la fiesta su toque peculiar.

Los productos de las tierras granadinas fueron los protagonistas indiscutibles del encuentro.

Fuente: Granada Digital (18/07/2011)