Los comerciantes de Baza se promocionan en el «Fin de semana de las oportunidades»

Es una actividad que servirá de promoción, difusión y publicidad para los comercios participantes.

El Pabellón de Ferias y Exposiciones de Baza acoge durante el viernes, sábado y domingo «El Fin de Semana de las Oportunidades» que ofrecerá a los visitantes grandes descuentos en los artículos a la venta en más de una treintena de expositores de comercios de la comarca de Baza, según manifestó el presidente de la Asociación de Empresarios de Comercio de Baza, Pedro Villanueva, durante la presentación de esta actividad en la también colaboran alumnos del IES Pedro Jimenez Montoya.

«El Fin de Semana de las Oportunidades» se desarrolla en colaboración con el Ayuntamiento de Baza que cede gratuitamente el uso del pabellón, espacio para los aparcamientos, el bar y material de animación infantil, además de proveer los medios personales precisos para las labores de acondicionamiento previo del espacio expositivo. «Es una actividad que, más allá de la propia actividad comercial, servirá de promoción, difusión y publicidad para los propios comercios participantes. En un mismo espacio de 2.500 metros cuadrados los visitantes encontrarán un gran número de servicios y productos variados, además, de otros 2.000 metros cuadrados de actividades paralelas de animación para los jóvenes y niños», ha destacado el presidente del área de Desarrollo, Turismo y Medio Ambiente, Manuel Quirante.

El edil ha detallado que el apoyo municipal a esta actividad es una muestra más de la colaboración que presta el Ayuntamiento al sector del empresariado local y más específicamente al comercio, y ha adelantado la disposición del Ayuntamiento de Baza a definir y detallar nuevas vías de colaboración, que podrían concretarse en un futuro convenio.

El presidente de la Asociación de Empresarios del Altiplano, ha manifestado su confianza en «que la comarca se vuelque con esta actividad, que se está consolidando tras dos años de celebración».

La fórmula de la actividad será similar a la de las dos ediciones precedentes y se cobrará un euro de entrada. Serán entorno a una treintena, los establecimientos bastetanos que han confirmado su asistencia y que pertenecen a sectores muy diferentes, por lo que la oferta de productos y servicios, además de barata, será muy amplia y variada. Es el remate final a las rebajas.

Fuente: Ideal (10/03/2011)