Las empresas granadinas Si2 y WapMania crean Granada Shopping

Las empresas granadinas Si2 y WapMania han creado Granada Shopping. Un ambicioso proyecto que integra una app con el mismo nombre descargable ya para Android y Iphone y que nace para convertirse en el mayor directorio de comercios, profesionales y empresas de Granada. Además pondrán a disposición de sus usuarios otra información de interés y servicios 24h, entre otra mucha información útil.

Granada Shopping no es una guía comercial habitual, las inserciones son Micro App dentro de una Macro App con características totalmente innovadoras que permitirán funcionalidades como la inserción de catálogos, visitas virtuales, autogestión o notificaciones Push.

En los próximos meses se irá incorporando la información de más negocios, profesionales y servicios. Así como otras mejoras previstas. La propuesta de este proyecto es explorar, experimentar y disfrutra la ciudad de Granada a través de sus comercios.

Las empresas promotoras son ambas empresas granadinas que apuestan por la innovación en su proyectos. En el caso de Si2 se da la circuntancia de que en sus comienzos contó con el apoyo del Servicio de Empresas de la Diputación de Granada y estuvo alojada en el Vivero de empresas que tienen la institución provincial en el CIE.

Más información y descarga de la ap en http://granadashopping.es

Si lo que quieres que tu comercio o servicio aparezca en Granada Shopping lo puedes lograr llamando al 609 55 55 05 o escribiendo a través del formulario que se puede encontrar en la web.

Fuente: Servicio de Promoción y Consolidación de Empresas de la Delegación de Empleo y Desarrollo Provincial de la Diputación de Granada (08/05/2015)