La quinta Feria de Gangas de Granada, el 11 y 12 de diciembre

El gran volumen de negocio obtenido y la gran afluencia de público en anteriores ediciones han consolidado este evento como una cita anual.

Tras cuatro exitosas ediciones, el fin de semana del 11 y 12 de diciembre vuelve al Palacio de Congresos la quinta edición de la Feria de Gangas de Granada. Desde su primera edición en diciembre de 2008, la Feria de Gangas ha sido un éxito rotundo en cuanto a visitantes, empresas participantes y volumen de negocio. No en vano fue la primera feria de este tipo en celebrarse en nuestra provincia y cada una de sus ediciones ha supuesto un hito de visitas y de compras en la ciudad.

Organizada un año más por AFICO –Asociación para el fomento de Iniciativas Comerciales Outlet– junto a un colectivo de jóvenes empresarios granadinos del sector del ocio, la Feria de Gangas de Granada sigue respondiendo a su compromiso por mejorar la situación del comercio granadino. Es un revulsivo para un sector en aprietos que necesita urgentemente nuevas fórmulas para llegar a sus clientes y garantizarse su continuidad, incluso en periodos de baja rentabilidad…

El objetivo de la Feria es ayudar a los comerciantes granadinos a dar salida al stock de producto acumulado en almacén y ofrecer a los habitantes y visitantes de la ciudad la posibilidad de adquirir artículos de primeras marcas y calidad reconocida a precios muy asequibles.

Más allá de la situación económica, un número bastante considerable de comercios de Granada apuestan por este encuentro como una nueva forma de vender y de relacionarse con sus clientes. Con mayor número aún de participantes que en anteriores ediciones, la quinta Feria de Gangas de Granada, contará con 55 comercios que ocuparán 600 metros de exposición, en los que el público asistente encontrará una gran gama de artículos de marca de otras temporadas a precios imbatibles: Moda para Adulto, Infantil y Juvenil, Peletería, Puericultura, Informática, Calzado, Deporte, Perfumería, Cosmética, Hogar, Descanso, Bisutería, y como novedad, stands de Videojuegos, Óptica, y Alimentación y TDT, además de un gran despliegue en artículos de nieve y montaña… Los comerciantes inscritos en el evento se han comprometido a aplicar descuentos que abarcan desde el 50% al 80%, y en ocasiones incluso 90% sobre el precio en tienda…

Asimismo, la oferta de ocio para los más pequeños se amplía también en esta edición con animaciones temáticas, talleres lúdicos, cuentacuentos y castillos hinchables… para que los papás puedan hacer tranquilamente sus compras de Navidad sabiendo que sus peques están entretenidos.

La entrada al evento es de 1’50 euros.

La organización de la feria está en permanente contacto con los asistentes, a través desde su página web


Fuente: La Opinión de Granada (04/12/2010)