La empresa granadina Menbur ofrece asesoramiento gratuito de moda

Estilo, exclusividad y asesoramiento personal; tres calificativos que definen la imagen de la firma granadina de calzados y accesorios Menbur.

La empresa presentará hoy una iniciativa en la que aquellos clientes que se acerquen a su establecimiento, podrán disfrutar de los últimos productos y en esta ocasión, recibir el asesoramiento de una conocida blogger experta en moda.

Un evento cuyo propósito es el de unificar dos tendencias de moda, por una parte los personal shoopers que desempeñan funciones de asesoramiento personal; y los bloggers con cuyos consejos se han convertido en nuevos referentes en el mundo de la moda.

El acto contará con la presencia de la blogger granadina Luisa Vergara (http://elespejo deluisa.com), que ofrecerá un asesoramiento de moda totalmente gratuito a los asistentes.

Además, Menbur ofrecerá hoy a sus clientes descuentos especiales de calzados y complementos con motivo del acto.

Una oportunidad para acabar con aquellas dudas a la hora de combinar colores, buscar complementos para un vestido concreto o para recibir asesoramiento sobre estilismo.

La actividad se llevará a cabo en la tienda Menbur de Granada (situada en el Centro Comercial Serrallo Plaza), desde las 10:00 de la mañana hasta las 22:00 de la noche.

La andadura de la empresa comienza a principios del siglo XX, cuando la familia Mena abrió una tienda de marroquinería en el pueblo de Atarfe.

Con el paso de los años, Menbur se ha convertido en una de las empresas españolas más importantes del sector con gran presencia en el mercado internacional. Sus productos, que se han adaptado a las diferentes tendencias de moda, así como a la llegada de internet ha supuesto una nueva forma de comprar.

Una iniciativa que se ha repetido en otras temporadas con gran acogida entre los clientes, y que muy pocas marcas españolas ofrecen a sus clientes. Un ejemplo de empresa que se ha adaptado a los nuevos tiempos, las sucesivas modas y a las necesidades de sus clientes.

Fuente: Granada Hoy (22/05/2014)