La Cámara de Comercio tiene estas ayudas directas para tu empresa Con fondos europeos y propios, el organismo pone a disposición de las pymes casi tres millones de euros.

El presidente de la Cámara de Comercio de Granada, Gerardo Cuerva, ha anunciado este martes una línea de ayudas del organismo para la contratación de jóvenes, la innovación de las empresas y su internacionalización. La Cámara estima que unas 300 pymes de la provincia podrán beneficiarse de esta línea que se acerca a los tres millones de euros, financiados al 80 por ciento con fondos europeos y al 20, con recuersos propios.

Desde este momento, las empresas interesadas en recibir asesoramiento directo para mejorar su empresas y ayudas económicas para mejorar las exportaciones, avanzar en el uso de las tecnologías o contratar jóvenes menores de 29 años pueden acudir a la Cámara o informarse en su sitio web.

La Cámara de Granada espera poder reproducir este programa de ayudas directas a empresas granadinas, de todos los sectores, hasta el año 2020. Gerardo Cuerva ha animado a todas las pymes granadinas a solicitar estas ayudas.

Fuente: Cadena Ser