GranadaEmpresas.es entre las finalistas a «Mejor Web de Andalucía»

¡¡Vótala en la categoría de mejor web institucional de Andalucía!!

Nos complace anunciarte que www.granadaempresas.es está entre las doce finalistas a los 11º Premios Cibersur «Mejor Web de Andalucía» en la categoría de Institución. El premio, convocado por la única cabecera especializada en Nuevas Tecnologías y Sociedad de la Información de Andalucía, tiene el objetivo de reconocer públicamente las mejores webs, por razón de su contenido, diseño, desarrollo y aportación a la Sociedad de la Información y de la Comunicación Andaluza.

En la edición de 2009, el premio en la categoría de Institución recayó en la Web de la Universidad Internacional de Andalucía, www.unia.es, por su contribución a la transmisión de la cultura y el conocimiento de Andalucía a través de la Red de Redes. Así, www.granadaempresas.es, que nació en septiembre del presente año, se siente orgullosa de competir con webs de instituciones tan señaladas como Extenda, Diputación de Córdoba, Alhambra de Granada, o Instituto San Telmo, entre otras.

La elección de los galardonados se determinará en función de los votos emitidos por los lectores a través de la web www.premioscibersur.com hasta el próximo 21 de noviembre. Si www.granadaempresas.es está entre tus webs favoritas, vótanos en http://www.premioscibersur.com/votaciones10/institucion.html.

Un saludo.

El equipo de Granada Empresas.

 

Síguenos en twitter en: http://twitter.com/granadaempresas

Pincha en “Me gusta” en facebook en:

http://www.facebook.com/home.php?#!/pages/Granada-Empresas/166262960072736