Granada quiere seducir a Londres Junta y Diputación ponen en marcha una campaña turística para atraer pasajeros a la nueva conexión aérea directa con la capital británica

Londres volverá a tener conexión aérea directa con Granada desde el próximo 25 de julio. Será la compañía British Airways la que comience a operar entre estos dos destinos con una frecuencia de cinco vuelos semanales en temporada alta, y cuatro a partir del mes de septiembre. En el marco de esa nueva ruta de la compañía con Granada, la consejería de Turismo de la Junta de Andalucía y la Diputación de Granada van a poner en marcha una campaña de promoción turísitica de Granada en la capital inglesa y alrededores.

La iniciativa la han presentado en el aeropuerto granadino el consejero de Turismo, Rafael Rodríguez, y el presidente de la Diputación, Sebastián Pérez, que han alabado la buena colaboración institucional entre ambos organismos.

La nueva línea con Londres traerá a Granada unos dos mil viajeros al mes en temporada alta y alrededor de 1.600 en temporada baja, lo que supone una inyección económica para la provincia y una revitalización del aeropuerto granadino que recupera así su carácter internacional.

Ambos dirigentes han destacado que la venta de billetes a Londres está funcionando muy bien y mostraron su apuesta por el aeropuerto granadino.

 

 

Fuente: Ideal (16/05/2013)