Granada on line, un agencia de viajes 24 horas en internet y desde el centro de Granada

Granada Online pone al servicio de sus clientes sus nuevas oficinas en la céntrica Reyes Católicos, 45. Su fundadora, Yolanda Muñoz, todo un ejemplo de joven profesional emprendedora con más de una década de experiencia en el sector del turismo, asume un nuevo reto con la apertura de estas modernas instalaciones.

Como su nombre indica, Granada Online si por algo se distingue es por estar abierta 24 horas, por estar siempre a disposición del cliente a través de internet en su página web www.granadaonline.es o de forma presencial en su sede recientemente inaugurada.

Más de un millón de clientes avalan el servicio de calidad de esta agencia de viajes mayorista y minorista. Destaca su trato personalizado y más íntimo que el ofrecido por las grandes cadenas. “Nuestros clientes viajan a cualquier lugar del mundo más cómodos y seguros sabiendo que tienen detrás a una empresa amiga y de confianza, una voz cercana al teléfono que en cualquier momento les ayudará si surge cualquier contratiempo”. Explica Yolanda.

Granada mucho más que la Alhambra

Granada Online es una pequeña gran empresa que crece, innova y persigue el nada desdeñable objetivo de vender Granada y su variada oferta de ocio y tiempo libre. Porque la cultura no está solo en el patrimonio monumental, también reside en la gastronomía, el arte, las tradiciones…

“Granada está de moda”, afirma Yolanda, “y nos proponemos dar a conocer los muchos atractivos que posee, además de la Alhambra, que son desconocidos incluso para muchos granadinos”. La pregunta que cabe plantearse es ¿qué no tiene Granada? Como la define la responsable de esta agencia,” nuestra ciudad es como un microcontinente, tiene de todo, solo hace falta valorarlo más y darlo a conocer mejor al exterior”

Viajes a la carta y a medida

El equipo de trabajo de Granada Online pone sus conocimientos y esfuerzos en diseñar viajes a la carta y a la medida del cliente. Buscar un viaje adaptado totalmente a las preferencias y presupuesto del usuario es su empeño. Eso sí, recomiendan al contrario de lo que se suele creer, que es mejor reservar los desplazamientos con tiempo. “Esperar a las ofertas de última hora no garantiza contar con los mejores productos, mientras que con cierta anticipación se pueden disfrutar de descuentos muy interesantes”, aconseja Yolanda.

Agencia oficial del Granada C.F.

Granada Online es la encargada de todos los desplazamientos del Granada CF y su afición. Su vinculación e implicación con el equipo rojiblanco, que se inició antes de su ascenso a segunda, se ha prolongando y fortalecido con el tiempo. Además de contar con la venta online de entradas es también un punto de venta oficial de productos del equipo. Por ello además de a los seguidores granadinos, atienden a numeroso público extranjero. El turismo internacional a su paso por Reyes Católicos cuenta con un lugar perfecto para llevarse un recuerdo del equipo granadinista.

Regalar sueños innovando

En su afán por adaptarse a las nuevas necesidades que plantea el público y seguir mejorando sus servicios, han incorporado recientemente un novedoso sistema que permite hacer un regalo inolvidable. Sea cual sea la celebración, una luna de miel, aniversario o comunión, los amigos y familiares tienen una divertida forma de contribuir con la cantidad que deseen a financiar el viaje de los sueños de sus allegados. Estos recibirán una notificación del obsequio con un formato diferente. Regalar el bronceador, la corbata del piloto o las ruedas de avión, es posible en Granada Online, donde tendrán la oportunidad de hacer mucho más cercano y original su presente.

Fuente: Ideal (17/12/2012)