Un gran escaparate con sabor a Granada Los supermercados de El Corte Inglés promocionan los productos de la marca provincial y realizarán desgustaciones todos los días.

Por segundo año consecutivo, la Diputación de Granada y los centros comerciales de El Corte Inglés de Arabial y Genil ponen en marcha una campaña de promoción de la marca Sabor Granada. El objetivo de la medida es dar a conocer los productos de 29 empresas agroalimentarias de la provincia adscritas a este sello de calidad. La promoción durará hasta el 29 de septiembre.

En total, la promoción englobará unos 200 productos: quesos, aceites, vinos, licores, cervezas, aperitivos, frutos secos, salsas, repostería, miel, mermeladas y chocolates. Los expositores ocupan desde ayer un lugar destacado en los lineales de las dos tiendas, dotándolos de mayor visibilidad. Además de la exposición, a la vez se desarrollará un extenso programa de degustaciones en horario de mañana (de 11:00 a 14:00 horas) y de tarde (de 18:00 a 21:00 horas).

La diputada provincial de Empleo y Desarrollo Sostenible, Ana Muñoz, destacó durante el acto inaugural que «tras la primera experiencia internacional de Sabor Granada, a primeros de septiembre en Londres, volvemos a dar a conocer lo granadino en Granada junto a uno de los centros comerciales de referencia en el país y de nuestra provincia». En representación de las empresas, César Romero, gerente de la fábrica de embutidos Entre Sierras, agradeció el esfuerzo promocional de la Diputación, y señaló que «los pequeños productores y las pequeñas empresas de la provincia siempre han soñado con estar algún día en un lugar tan prestigioso como El Corte Inglés y poder mostrar al público sus productos, hechos con humildad y desde el corazón».

Fuente: Granada Hoy