El Palacio de Congresos y Aje Granada suscriben un acuerdo para favorecer a los jóvenes empresarios el acceso a las instalaciones congresuales

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Granada (Aje Granada) y el Palacio de Exposiciones y Congresos han suscrito un acuerdo para favorecer que los jóvenes empresarios de la provincia puedan contar con las instalaciones del Palacio de Congresos como centro de trabajo. Este acuerdo lleva trabajándose desde el mes de octubre de 2013.

El Presidente de Aje Granada, Melesio Peña, resaltó que este acuerdo será muy importante para 2mejorar las condiciones de los jóvenes emprendedores, que podrán utilizar las instalaciones del Palacio para encuentros empresariales, presentaciones y otro tipo de actividades”

En las condiciones marcadas en el acuerdo de colaboración destacan, tanto el uso de las salas como el de los medios técnicos de la primera planta por parte de Aje Granada, para el encuentro que celebran anualmente los jóvenes empresarios, sin ningún tipo de coste o la posibilidad de que los jóvenes empresarios de la ciudad dispongan de las instalaciones para las pequeñas y medianas reuniones con un descuento por el alquiler de las salas de hasta el 50%. Además, este acuerdo es aplicable para otro tipo de eventos puntuales.

El director del Palacio de Congresos, Raúl Lozano, ha declarado que:

“quieren que el Palacio sea la casa de los empresarios, y por ello, hay que ponérselo muy fácil”

El director se ha mostrado muy complacido por el acuerdo y comenta que es necesario que el Palacio se abra a la ciudad, al igual que a sus empresarios. De igual modo ha querido resaltar:

“llegarán nuevos eventos creados desde ese seminario de empresarios que estarán en el Palacio”

Fuente: Servicio de Promoción y Consolidación de Empresas de la Delegación de Empleo y Desarrollo Provincial de la Diputación de Granada (23/09/2014)