El Granada CF utilizará tecnología granadina para mejorar el rendimiento físico de sus jugadores

El Granada CF contará con unos de los más innovadores sistemas del mercado para el control y optimización en la prevención y aumento del rendimiento deportivo en los jugadores del primer equipo. Otros equipos de máximo nivel europeo se han interesado en este sistema revolucionario ideado por una empresa granadina. 

La tecnología Haefni Health permitirá al staff médico del club un mejor control y prevención del estado físico de los jugadores, una optimización de su nivel físico y un acortamiento de los procesos de rehabilitación y vuelta a la actividad al máximo nivel. 

El Granada CF y la empresa granadina iVolution R&D dedicada al sector de la I+D+iaplicada a las ciencias de la actividad física firmaron un convenio de colaboración por el que el Granada CF contará durante la próxima temporada con la tecnología Haefni Health lo que le permitirá, uno, un mejor control y prevención del estado físico de los jugadores; dos, una optimización de su nivel físico; y tres, un acortamiento de los procesos de rehabilitación y vuelta a la actividad al máximo nivel en el caso de lesiones.

 

Fuente: Radio Granada (08/07/2013)