#deGranadaporNavidad, twitter promociona el consumo de productos granadinos esta Navidad

Las redes han cobrado una gran importancia en todos los sentidos y también en el ámbito económico, y por derivación en el consumo.

El 20 de diciembre, en Granada un twittero, Alberto Donaire, que se registra en la red con el nick (nombre de usuario) @ acdonaire ha tenido la iniciativa de proponer el consumo de productos granadinos en estas fechas, al proponer el hashtag #deGranadaporNavidad, invita a los twitteros a resaltar las bondades de los productos granadinos, elaborados, manufacturados o con sede en Granada, lo hizo con este mensaje: “Granadinos, propongo fomentar por twitter el consumo de productos de la tierra para estas fechas con el hashtag #deGranadaporNavidad”.

Productos de las diferentes comarcas granadinas y de todos los ámbitos, desde los licores y bebidas, los dulces, los jamones y embutidos e incluso los platos típicos de cocina granadina, o restaurtante y bares de la provincia son recomendados en Twitter para conocimiento de los usuarios de esta red que supera ya los 100 millones de usuarios en todo el mundo.

Esta campaña de promoción de la alimentación con sello granadino también contribuye a que los empresarios y trabajadores vinculados a este sector puedan recibir el beneficio de los twitteros granadinos, ahora en Navidad.

Entre los mensajes lanzados por Alberto Donaire, “Venga, a ver si conseguimos que esta Navidad la gente que vende en el sector alimentario granadino se quede sin stock” Una iniciativa con mucho sabor granadino

Fuente: Servicio de promoción y consolidadción de empresas de la DIputación de Granada