Covirán continúa su expansión de establecimientos en Madrid

Covirán ha abierto un nuevo establecimiento en Madrid, concretamente en la calle Doctor Esquerdo, y es el segundo supermercado abierto en el plazo de un mes en esta comunidad, sumándose un total de 79 puntos de venta. 

Antes de comenzar su actividad, los seis trabajadores de la tienda han recibido una formación específica, para sumar a su dilatada experiencia en el sector una capacitación específica que les permita una gestión profesional y eficaz del punto de venta. 

Esta formación ad hoc se realiza en la misma población donde se ubica el supermercado, siendo los formadores trabajadores de la cooperativa, con una dilatada experiencia y profundo conocimiento de las materias que imparten. Además, conocen a la perfección la filosofía y los valores de Covirán, algo fundamental para transferirlos a los socios. 

Para esta cooperativa, la modernización y la innovación en el punto de venta es una realidad que permite a todos sus socios disponer de un modelo de negocio a medida de sus necesidades, capaz de satisfacer al cliente con independencia del metraje o la ubicación de la tienda. 

Este supermercado cuenta con 300 metros cuadrados de sala de ventas y 3 cajas de salida. Ofrece las secciones de carnicería tradicional, charcutería en libre servicio, además de frutería y panadería en libre servicio asistido. 

Todas ellas están diseñadas con un equipamiento comercial y tecnológico de última generación, ofreciendo al cliente un surtido completo y equilibrado con productos de gran calidad tanto de marca Covirán como marca de fabricante, donde los frescos ocupan un espacio relevante. 

La preocupación de esta compañía por el medio ambiente, también se traslada a los supermercados, dispuestos a llevar a cabo un consumo responsable de energía a través de luminarias eficientes, murales de frío que incorporan mejoras de rendimiento y una gestión de los residuos que repercute tanto en el medio ambiente, como en los costes de la tienda. 

El día de la apertura, el pasado martes 7 de mayo, los clientes disfrutaron de descuentos importantes y ofertas vinculadas a la tarjeta del Club Familia, que desde el primer día, premia las compras hechas en Covirán.

Fuente: Radio Granada (17/04/2013)