Concluye el curso para evaluar ideas de negocio que abre un nuevo camino a emprendedores granadinos

Ha concluido el Curso de Evaluación de Ideas Empresariales que durante 6 semanas ha ayudado a emprendedores granadinos de diferentes lugares de la provincia a evaluar sus proyectos empresariales de un modo gratuito y on line. Con la entrega de los diplomas acreditativos de haber culminado la formación los emprendedores inician una nueva etapa en su camino hacia el emprendimiento, ya de la mano del portal www.granadaempresas.es. Con las herramientas del portal web del emprendimiento dependiente de la Diputación de Granada, estos emprendedores podrán ciontinuar materializando sus proyectos iniciados en este curso.

Este programa de formación se integra en la apuesta provincial que la Diputación Provincial de Granada está acometiendo para prestar servicios a los emprendedores y las empresas de todos los municipios de nuestra provincia. Así, durante el período 2012-2013 se van a ejecutar alrededor de 1.000 actuaciones en casi todos los municipios de Granada, lo cual supone triplicar las actuaciones que se habían realizado en el período bianual anterior.

La formación se ha canalizado a través del Servicio de Promoción y Consolidación de Empresas de la Delegación de Empleo de la Diputación de Granada y de su PortalWeb www.granadaempresas.es donde cualquier emprendedor pueden encontrar la formación y herramientas útiles para desarrollar y consolidar un proyecto empresarial de autoempleo.

En este Portal Web www.granadaempresas.es se ha registrado más de 10.000 visitas en un sólo mes, lo que viene a reflejar que se ha concolidado en un portal de referencia para los emprendedores granadinos.

El Curso de Evaluación de Ideas Empresariales se enmarca en Programa 152A21 “Formación para el autoempleo y la creación de empresas” que desde la Delegación de Empleo y Desarrollo Provincial de la Diputación de Granada está planificado para el período 2012-13.

Fuente: Servicio de Promoción y Consolidación de EMpresas de la Delegación de Empleo y Desarrollo Provincial