Bere Casillas participa en el encuentro ‘Conéctate 2.0’ con la ponencia ‘Web 2.0 y Redes Sociales’

El sastre y diseñador de moda granadino, Bere Casillas, creador del concepto ‘Elegancia 2.0’, participará en el encuentro especializado ‘Conéctate 2.0’, promovido por la Escuela Internacional de Gerencia, y dirigido a profesionales de la comunicación, la web y las redes sociales, en un foro abierto y gratuito, que tendrá lugar el 10 de noviembre a las 18.30 horas.

‘Web 2.0 y Redes Sociales en la Cuenta de Explotación’, es el título de la ponencia con la que Casillas intentará aportar una visión práctica sobre el éxito de su moda 2.0 en internet, y a través de la que se pondrán de manifiesto las formas de rentabilizar el esfuerzo en medios sociales y web, para traducirlos en negocio, ventas y clientes.

Otra de las conferencias correrá a cargo del director general de ICEMD (Instituto de Comercio Electrónico y Marketing Relacional), Enrique Benayas, con el título ‘Claves para tener éxito en Internet’.

En el mismo acto, se presentarán los mejores programas del mercado, sobre esta temática, que se impartirán en la Escuela en alianza con en el ICEMD y ESIC. Estos son el Curso Superior de Marketing en Internet, Curso Superior de Redes Sociales y Curso Superior de Publicidad Digital, que además de contenidos actualizados cuentan con el mejor claustro de profesores profesionales de empresas como Google, Buy Vip, Tuenti o Philips, entre otros.

Fuente: Ideal (09/11/2010)