Alumnos de toda Europa se dan cita en la ‘Granada Business and Economics Week’

Organizada por el Máster in Economics de la Universidad de Granada y la Cámara de Comercio de Granada mas de 80 alumnos de la UGR del Máster Internacional así como emprendedores de la provincia tuvieron la oportunidad de aprender de los mejores expertos en el ámbito de la Economía y la Dirección de Empresas Europeos durante una semana que acabó el 4 de junio.

Varios expertos internacionales en diferentes temas del mundo de los negocios y la economía actual acudieron a Granada a impartir seminarios y conferencias en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Granada y en la Cámara de Comercio.

En palabras del presidente de la Cámara de Comercio Federico Jiménez que clausuro la semana “estamos ante los futuros directivos de las grandes empresas europeas del mañana, y nos llena de orgullo que hayamos tenido algo que ver en vuestro exhaustivo proceso de formación”.

Este año la GBEW se centra en tres áreas fundamentales: la innovación, la internacionalización y la gestión de recursos humanos. Daniel Arias, catedrático de Organización de Empresas y coordinador del Máster in Economics UGR, resalto que “se trata de una gran oportunidad para abrir nuevas vías de conocimiento en Economía y Dirección de Empresas, gracias a la colaboración con la Cámara de Comercio de Granada”.

Profesores y ponentes de Reino Unido, Rusia, Alemania, Estados Unidos y España, impartieron 11 conferencias donde la motivación y el emprendimiento en el mundo de los negocios será un eje fundamental.

Fuente: Granada Digital (05/06/2014)