AJE otorga este miércoles sus premios anuales a la ‘Iniciativa Emprendedora’ y ‘Trayectoria Empresarial’ Los dos galardonados, que se decidirán entre las nueve empresas nominadas, se entregarán en el centro de Magisterio de la Inmaculada, a partir de las 19:00 horas.

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Granada entregará este miércoles 11 de mayo sus premios anuales a la ‘Iniciativa Emprendedora y Trayectoria Empresarial’, cuya ceremonia tendrá lugar en el centro de Magisterio de la Inmaculada, a partir de las 19:00 horas.

Desde AJE Granada han confirmado, además, que asistirán al acto Virginia Fernández, delegada territorial de Empleo de la Junta de Andalucía, Juan Carlos Aybar, coordinador del IAJ y Mercedes Garzón, Diputada de Igualdad y Juventud, junto a otros representantes de las principales instituciones y organizaciones empresariales de Granada.

En esta ceremonia se darán a conocer los ganadores de las modalidades de Iniciativa y Trayectoria Empresarial. En la primera de la modalidades, que reconoce la originalidad, innovación y esfuerzo de un joven o grupo de jóvenes en la creación de una empresa granadina, los nominados son: Escuela Internacional de Árabe, Citipix, HUB Place e Igualándote.

En el segundo apartado, el de Trayectoria Empresarial, que otorga el premio al esfuerzo, consolidación de negocio y trayectoria empresarial de una empresa granadina y su implantación en el mercado, los nominados son:  Veggins, Artecso, Mostaza Greenburguer, Clínica Sekhmet y Helados Granada.

Los premios AJE se dividen en una fase provincial que se desarrollará en todas las provincias andaluzas y culminará en la entrega del Premio Regional que tendrá lugar en Octubre de 2022 en Almería con la elección de las dos mejores jóvenes empresas de Andalucía.

Fuente: Granada Digital