Agentes de Viajes Europeos y de Sudamérica conocen la oferta de turismo idiomático en Almuñecar

Los agentes turíticos conocieron el Parque El Majuelo, el Museo Arqueológico Cueva 7 Palacios y el Castillo de San Miguel en el casco antiguo, así como 2 Escuelas de Idiomas del municipio, manifestando que les había encantado la localidad, comprometiéndose a promover la visita de turistas de otros países, con el atractivo añadido de poder aprender el idioma a la vez que disfrutan de una estancia muy agradable y enriquecedora.

La Concejal de Relaciones Institucionales del Ayuntamiento de Almuñécar, Maria del Mar Medina, acompañada por el Coordinador municipal de Turismo, Rafael Caballero, han recibido a un grupo de Agentes de Viajes de origen Europeo y Sudamericano, especializados en turismo idiomático.

Mª del Mar Medina les dio la bienvenida a Almuñecar, animándoles a “dar a conocer todo lo bueno que ofrece la ciudad al visitante”. La edil destacó “nuestra gran riqueza histórica, la belleza de nuestro paisaje y el atractivo de una ciudad turística con más de 20 kilómetros de playas, con una climatología excelente a lo largo de la mayor parte del año, y con una importante oferta de ocio turístico, cultura, deportivo y gastronómico”.

Fuente: Costa Digital (4/11/2011)