Abierto el plazo para acceder al taller práctico para pequeñas empresas turísticas en la gestión de los comentarios de sus clientes en redes sociales y plataformas de reservas

Granada Empresas organiza un nuevo webinar, en esta ocasión bajo el título “Gestión de reputación digital en redes sociales y plataformas para empresas turísticas”, será el próximo 3 de diciembre.

Actualmente internet es un espacio determinante en el que comprar y vender, para concluir ese proceso con éxito es decisivo el papel que juega la imagen de una empresa.

La imagen de marca de un negocio se fundamenta, en buena medida, en las opiniones que publican sus clientes de los productos o servicios recibidos.

Así, en este momento las opiniones de los clientes se convierten en un elemento clave a tener en cuenta. En el caso de las empresas del ámbito turístico y de la hostelería este tipo de interacciones se convierten en un factor clave de cara a las reservas de futuros clientes.

Para ayudar a los negocios a gestionar este aspecto adecuadamente Granada Empresas ha organizado esta sesión práctica sobre las claves para tramitar las opiniones de la clientela en las redes sociales y en las plataformas de reserva.

La sesión correrá a cargo de la docente experta en Gestión de Comunicación Empresarial, Mª José Olea Mesa. Gerente en GRUPO3 Marketing y responsable de comunicación del Grupo Vithas en Granada.

Se trata de una formación totalmente gratuita aunque es precisa la inscripción previa.

El taller se desarrollará en la Casa de la Cultura de Restábal, C/ Miguel de Cervantes s/n y podrán asistir de forma presencial las personas que lo deseen hasta completar el aforo.

Además se podrá seguir de forma virtual previa inscripción en el enlace:

https://www.granadaempresas.es/webinar-gestion-reputacion-digital-empresas-turisticas/