Julio, 2023

Detalles del evento
El próximo miércoles 12 de julio la Confederación Granadina de Empresarios celebra un webinar sobre 'Medios sociales, marketing de contenidos y posicionamiento: pilares de tu marca en internet'. El webinar, que
Más
Detalles del evento
El próximo miércoles 12 de julio la Confederación Granadina de Empresarios celebra un webinar sobre ‘Medios sociales, marketing de contenidos y posicionamiento: pilares de tu marca en internet’.
El webinar, que comenzará a las 10:o0 horas, presentará, desde un punto de vista estratégico e integrado, la importancia de trabajar el posicionamiento, las redes sociales y los contenidos de calidad para aumentar el alcance de una marca y sus posibilidades de conversión, mostrando diferentes técnicas, recursos y herramientas de valor para startups y empresas.
El seminario será impartido por Fernando de los Ríos, consultor y formador en comunicación y marketing con más de 15 años de experiencia en la gestión de proyectos digitales.
Si estás interesado en participar en el seminario, que forma parte del proyecto CEA+Empresas, puedes inscribirte AQUÍ.
Hora
(Miercoles) 10:00 - 11:30
Localización
On-line