Febrero, 2022

16Feb(Feb 16)12:0018Mar(Mar 18)00:00De Idea a ProductoSi perteneces a la comunidad universitaria y tienes una idea de negocio que quieras desarrollar ¡Aprovecha esta oportunidad para presentar tu proyecto emprendedor!12:00 - (Marzo 18) 00:00

Más

Detalles del evento

El programa “De Idea a Producto”, dentro del marco de colaboración de las Universidades Andaluzas en la iniciativa Andalucía Open Future de Telefónica de España y la Junta de Andalucía busca alentar a la comunidad universitaria a desarrollar su idea de negocio a través de herramientas de transformación digital.

 

PRESENTACIÓN

Este programa está dirigido a personas que pertenezcan a la comunidad universitaria ya sean estudiantes, PDI o PAS que quieran desarrollar una idea de negocio, ya sea individualmente o en equipo, vinculada a alguna actividad académica del individuo o del equipo que presenta el proyecto.

Se desarrollará en dos fases:

En esta primera fase de preselección de ideas, formación, selección y publicación, que tendrá lugar entre febrero y marzo, con un máximo de 50 plazas, se impartir una Formación Tecnológica repartida entre 6 y 8 sesiones online, con el objetivo de enseñar herramientas digitales aplicables a los proyectos. También se impartirá una formación de metodología “Idea a Producto” para avanzar en la idea de negocio durante un mínimo de 3 sesiones online y con contenidos basados en Lean Canvas Model, estudio y segmentación de mercado, comunicación y marketing. Al final de esta primera fase se seleccionaran los dos mejores proyectos.

La segunda fase de mentorización y desarrollo de la idea de negocio tendrá lugar entre junio y septiembre. Se incubarán los proyectos seleccionados como una StartUp gracias a una mentorización en formato “one to one” con mentores de reconocido prestigio, un aporte dinerario de hasta 5000€ por parte de Telefónica para el desarrollo del proyecto como MVP (producto mínimo variable) y la validación de los costes del MVP por la Comisión Evaluadora antes de su imputación al programa.

 

PLAZO E INSCRIPCIÓN

El plazo de inscripción está abierto hasta el 18 de marzo, así que, no esperes más e ¡inscríbete aquí adjuntando tu acreditación de matricula si eres estudiante o el certificado de empresa para profesorado y PAS y tu documento de identidad!

 

 

Para más información o duda: www.ugremprendedora.ugr.es

Hora

Febrero 16 (Miercoles) 12:00 - Marzo 18 (Viernes) 00:00

Localización

On-line

X