Febrero, 2020

11Feb202201AbrCONVOCATORIA DE AYUDAS PROYECTO TERRITORIO EMPRENDEDOR. Ayudas de 4.500 euros para iniciar tu negocio00:00 - (Abril 1) 23:59

Más

Detalles del evento

CONVOCATORIA DE AYUDAS DEL PROYECTO TERRITORIO EMPRENDEDOR. AYUDAS DE 4.500 EUROS PARA AYUDARTE A EMPEZAR TU NEGOCIO.

Si eres menor de 30 años y vas a darte de alta en el régimen de autónomos en alguno de los municipios beneficiarios, puedes conseguir una ayuda de 4.500 euros que Diputación de Granada ofrece para ayudarte a empezar tu propio negocio.

Los requisitos básicos son los siguientes:

  • Ser mayor de 16 años y menor de 30 años en el momento del inicio de la actividad.
  • Estar inscrito en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil (SNGJ) en el momento inmediatamente anterior al inicio de la actividad.
  • No estar trabajando ni estar integrado en los sistemas de educación o formación, en el momento inmediatamente anterior al inicio de la actividad.
  • Estar empadronado durante todo el periodo de vigencia de la subvención en alguno de los siguientes municipios.
  • Estar dado de alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA) y permanecer de forma ininterrumpida durante un periodo mínimo de 6 meses desde el inicio de la actividad.

Toda la información relativa a la convocatoria de ayudas están disponibles en la web de la Diputación de Granada en el apartado Subvenciones proyecto territorio emprendedor

Más información en el teléfono 958 247839 o en el correo electrónico granadaempresas@dipgra.es.

Hora

Febrero 11 (Martes) 00:00 - Abril 1 (Viernes) 23:59

Organizador

Diputación de Granadagranadaempresas@dipgra.es Avenida Andalucía, s/n. 18015. Granada

X