Presentaciones comerciales en la II Feria de Gastronomía y Turismo Gastronómico de Fermasa

GASTROTUR 2013 es una gran oportunidad de negocio para poder dar a conocer las últimas novedades de productos y servicios gastronómicos y participar en uno de los objetivos prioritarios para la organización:

CREACION DE UN ENCUENTRO DE OPORTUNIDADES COMERCIALES NACIONALES E INTERNACIONALES DESTINADO A LOS EXPOSITORES DE GT’13

ORGANIZACIÓN:

Durante los días 25 y 26 de febrero la organización ha dedicado una jornada para profesionales donde ha invitado y confirmado la presencia de compradores nacionales e internacionales con objeto de organizar encuentros y crear nuevas oportunidades de negocio.

Cada empresa dispondrá de una agenda de citas previamente seleccionadas tanto por el comprador cómo por el vendedor, que se gestionará desde la organización antes del comienzo del certamen.

REQUISITO NECESARIO: Exponer en la feria con un stand mínimo de 9m2.

DESARROLLO

La organización facilitará al expositor, un listado de las empresas participantes tanto del mercado nacional como internacional, con el objeto de que el expositor conozca lo que demandan estas empresas y solicite reunirse con ellas. El expositor tendrá derecho a:

– 3 reuniones con compradores nacionales

– 3 reuniones con compradores internacionales

Las cuales, una vez presentadas a los correspondientes jefes de compras serán analizadas y a su vez confirmadas por ambas partes.

DURACIÓN DE LA PRESENTACIÓN COMERCIAL: se establece un tiempo de 15 a 20 minutos de presentación comercial por reunión.