Iniciador Granada de junio con el fundador de Bubok y uno de los creadores de Iniciador

¿Quién dijo que para emprender era necesario una gran infraestructura y una agenda más interesante que la de una modelo?. Ángel María Herrera es el claro ejemplo de un hombre “hecho a sí mismo” que nos contará en el próximo Iniciador Granada cómo un chico de barrio es capaz de comenzar a gestionar proyectos globales únicamente gracias a las nuevas tecnologías.

Será el próximo jueves 14 de junio en La Despensa y podremos conocer como este emprendedor, y creador de Iniciador junto con Lucas Rodriguez y Javier Martin, ha convertido a Bubok, una editorial online dirigida a la autopublicación, en un referente de las startups en España.

Nota: A petición de muchos “iniciadores” futboleros, en esta ocasión, adelantamos el inicio de la charla a las 18:00 horas. A continuación tendremos nuestro habitual networking y después, con todos los que queráis, veremos juntos el partido de España en La Despensa.

Sobre Ángel María Herrera: Socio-fundador de Evoluziona, dedicada a crear e invertir en proyectos innovadores ocio-culturales ; Medios y Redes, un grupo de comunicación por Internet especializado en microcontenidos e Influenzia, dedicada a crear experiencias de marca en la red. Es coautor con Jorge Villabona del libro sobre la historia de Internet en España titulado “15 años de internet en España. Anécdotas, experiencias y otros ENredOS“. También es coautor de”El Consejo“, libro sobre Storytelling empresarial, publicado en papel con Alienta y en formato digital con Bubok. Actualmente es miembro de la junta directiva de CEAJE y AJE Madrid. También es miembro de EO, AIEI y de Adigital.

Sobre Bubok: En el año 2000 creó grupobuho.com, inicialmente como portal de su grupo de cuentacuentos, pero fue creciendo hasta en el 2004 empezar a ser una de las mayores comunidades literarias de habla hispana.

Si quieres asistir inscríbete AQUÍ

Más info:

http://iniciador.com/granada/2012/06/09/de-como-un-chico-de-barrio-comenzo-a-gestionar-proyectos-globales-con-angel-maria-herrera/