Misión Comercial a Marruecos

El fin del plazo de inscripción es el próximo 8 de marzo.

Esta Misión tiene por finalidad dar a conocer las oportunidades que en los sectores de hostelería, embalaje, tratamiento de aguas y frío industrial ofrecen las regiones de Agadir y Casablanca a los empresarios granadinos. Se trata de una acción en colaboración con la Cámara de Madrid.

La Cámara de Comercio de Madrid, en colaboración con la Cámara de Comercio de Granada, convoca la participación en la Misión a Marruecos, que tendrá lugar en las ciudades de Agadir y Casablanca, del 10 al 12 de mayo.

Esta acción es de carácter sectorial siendo los sectores objetivos los siguientes: frío industrial, tratamiento de aguas, hostelería y embalaje.

El objetivo principal de esta Misión Multicameral es establecer y consolidar las relaciones comerciales de las empresas españolas interesadas en este mercado y ofrecerles la oportunidad de tener un contacto directo con empresarios del país.

Para ello, a las empresas participantes se les elaborará una agenda individual de entrevistas por parte de la Cámara de Comercio Española en Marruecos.

Más información

Inscripción