Vuelve el eDay, el “Black Friday de Internet” Las personas interesadas podrán consultar en los próximos días qué comercios estarán en el eDay que será el 2 de junio

La nueva edición del eDay tendrá lugar el próximo 2 de junio, en la que durante todo el día los consumidores podrán encontrar en la web ‘www.the-eday.com’ cupones con descuentos que podrán llegar hasta el 80 por ciento. Se trata de una jornada de descuentos especiales que recuerda al estadounidense ‘Black Friday’, pero en este caso se desarrolla únicamente en Internet.

Así, los usuarios podrán acceder a productos de tiendas o compañías como Perfumenvio, El Armario de la Tele, KLM, HP, LetsBonus, Air France, Publipunto, Sensualand, Custo, Pepe Jeans y Birchbox, quienes ya han confirmado su participación en esta edición. En este sentido, algunas ya han anunciado algunos de sus descuentos, como Perfumenvio, que realizará un 80 por ciento, el Armario de la Tele un 50 por ciento, KLM un 40 por ciento y Custo un 20 por ciento.

“Creeemos que es importante llevar a cabo iniciativas como el eDay, tanto para ayudar a distintas marcas a incrementar sus ventas, como para que algunas pierdan el miedo y valoren las posibilidades que puede dar el mundo online”, ha afirmado la directora de eWorld, María José Mayor.

Esta será la tercera edición del eDay, un día de grandes rebajas en Internet similar al Black Friday estadounidense. La anterior tuvo lugar el pasado mes de diciembre y registró un 74 por ciento más de nuevo visitantes respecto a ediciones anteriores. En esta edición se estima contar con más de 150 empresas y 4.000 productos. Por su parte, la edición de diciembre contó con 205 tiendas, 300 ofertas y 400 productos. Los sectores más demandados fueron los de la electrónica de consumo, calzado, moda y complementos, ocio y viajes y perfumes.

Las personas interesadas podrán consultar en los próximos días qué comercios estarán en este eDay y sus promociones a través de ‘www.the-eday.com’. Hasta entonces, se irán publicando las últimas novedades en la página de Facebook y Twitter del evento. Una de las novedades es que parte de la recaudación que se realice se destinará a causas benéficas.

Fuente: Granada Digital (19/05/2014)