VI Edición de los Premios Nacionales de Artesanía

El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio convoca la VI Edición de los Premios Nacionales de Artesanía. Se abre el plazo de presentación de candidaturas hasta el 24 de mayo.

VI Edición de los Premios Nacionales de Artesanía, convocados por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio a través de la DGPYME y promovidos por la Fundación Española para la Innovación de la Artesanía (FUNDESARTE).

Con estos premios se trata de otorgar un reconocimiento institucional al más alto nivel a aquellas actuaciones reconocidas generalmente como excelentes y ejemplares en el campo de la artesanía contemporánea y con el objetivo general de impulsar el desarrollo y la competitividad de las pequeñas y medianas empresas artesanas, incentivando la innovación, el diseño y la capacidad de adaptación al mercado.

Este reconocimiento tiene como objetivo presentar la calidad, el prestigio y la capacidad de innovación de la artesanía española, así como promover el desarrollo y la competitividad de las empresas artesanas. Las candidaturas presentadas optarán a las categorías de Premio Nacional de Artesanía, a la mejor obra consolidada; Premio Producto, al mejor producto o colección de los dos últimos años; Premio Innova, a productos o actuaciones relacionadas con el ámbito de la Innovación y Premio Promociona, a aquellas contribuciones a la promoción del sector artesanos.

La presentación de candidaturas finalizará el día 24 de mayo y para más información:

Anexos

Fuente: Ipyme (11/04/2011)