Ventajas de comprar por internet para tu empresa Actualmente se imponen las compras online, ¿has pensado las ventajas de hacerlo también para tu empresa?

1. En la web tienes la oportunidad de encontrar los mejores precios y de forma muy cómoda. Desde tu oficina, puedes pedir presupuesto a diferentes empresas del sector a golpe de ratón y encontrar la mejor relación calidad-precio.

2. Tienes la facilidad de que te traigan todo a tu casa o tu empresa sin tenerte tú que molestar en acarrear paquetes y… por el mismo precio.

3. Hay muchas empresas que te ofrecen algunos productos con regalos, ofertas y promociones, es el caso por ejemplo de la empresa DIA CASH

4. Los gastos de envío suelen ser baratos, igual o menos que lo que gastarías en gasolina para el coche o en transporte público. Además a partir de 50€ los envíos son totalmente gratuitos en Dia Cash.

5. Otro punto importante es que puedes hacer el pedido a cualquier hora del día. Internet te da la ventaja de tener una tienda abierta las 24 horas del día los 365 días del año.

6. También tienes la oportunidad de utilizar el sistema de pago que prefieras: transferencia bancaria, tarjeta de crédito o débito, paypal, contrarreembolso, mediante cheques o pagarés. Con el pago seguro TPV virtual no tienes por qué tener ningún miedo a realizar pagos a través de la red.

Fuente: Ideal