Una empresa granadina, ILIBERI, llega al nº2 en la APPStore

La spin off granadina ILÍBERI llegó al TOP 2 de las aplicaciones más vendidas durante la pasada Semana Santa en la APPStore de Apple con la aplicación «Semana Santa en Sevilla – El Llamador», siendo en ese momento la única aplicación desarrollada por una empresa española de entre las 30 primeras.

La aplicación «Semana Santa de Sevilla – el Llamador», desarrollada junto a Canal Sur Radio, llegó al nº 2 de aplicaciones más vendidas durante la pasada Semana Santa, y se mantuvo en este puesto al menos durante 4 días, siendo la única aplicación desarrollada por una empresa española de entre las 30 primeras.

ILÍBERI ha desarrollado tres aplicaciones con la colaboración de Canal Sur Radio (para la Semana Santa de Sevilla, de Málaga y de Granada), en versiones para dispositivos iPhone y para dispositivos con el sistema operativo Android. Esta aplicación permite escuchar la radio en directo, muestra información del tiempo e integra twitter mostrando información en tiempo real aportada socialmente. Asimismo ofrece la descripción de los itinerarios de las procesiones y su visualización en Google Maps. Cuenta además con la funcionalidad de vista en realidad aumentada, que permite ubicar los puntos con respecto a la situación del usuario.

El proyecto se puede ver en la web www.semanasantaentumovil.com.

Información de contacto

  • Nombre: ILÍBERI Software & Geografía
  • Teléfono: 858991874
  • Correo electrónico: info@iliberi.com URL:
  • Página web: www.iliberi.com
Fuente: Spin-off Universidad de Granada