Un centenar de catadores disfrutan del vino de Guadix

Tras el éxito de la primera y segunda implantación en Mesón Don Jamón y Mesón de Miguel en Guadix, donde más de cien invitados pudieron deleitar su paladar con las once referencias previstas para la ocasión, este jueves fue el Restaurante del Hotel Comercio el lugar elegido para que los invitados disfrutaran con las once referencias previstas para la ocasión.

Estuvieron presentes Emilio Romero, de Bodegas Anchurón; Antonio Martín, de Bodegas Lureño; y Rafael Fernández, de Bodegas Irving, presentando sus mejores vinos y explicando a todos los invitados las peculiaridades de las once variedades. Así a partir de este momento son tres los establecimientos en los que poder disfrutar algunos de los mejores vinos del mundo y de nuestra tierra.

Catadores argentinos, de Estados Unidos, y de diferentes ciudades de Andalucía, así como accitanos pudieron degustar nuestros vinos acompañados de exquisitas tapas ofrecidas por el Restaurante del Hotel Comercio.

Según el gerente de la empresa, Paco Garzón, «nuestro objetivo es la implantación y consolidación en una primera fase en la comarca de Guadix en todos los establecimientos asociados a ADO, posteriormente continuaremos con las Comarcas de Baza y Huescar, para en una tercera fase completar la oferta a toda la provincia de Granada, además de ofrecer los vinos de nuestra tierra a través de www.adocomarcadeguadix.com enviando cualquiera de las referencias a cualquier punto de España y Portugal de manera gratuita».

«La implicación de las bodegas asociadas, así como de los establecimientos ha sido vital para la consecución del proyecto», sentenció.

Fuente: Granada Hoy (23/05/2011)